dilluns, 16 de juliol de 2012

EVITAR ROBOS EN COMUNIDADES DE VECINOS

Llegó el verano, y con él las vacaciones, muchas comunidades de vecinos quedan desiertas cuando sus propietarios marchan a disfrutar esos dias de merecido descanso, a la montaña o a la playa. Estos meses de verano son muy propicios para la actuación de los cacos, que encuentran en la tranquilidad de los rellanos de las escaleras la manera más fácil de cometer sus fechorías, todos somos conscientes de ello y antes de marchar tomamos algunas medidas a nivel particular tales como que nos recojan el correo del buzón, o incluso que alguna luz se llegue a encender aleatoriamente para simular nuestra presencia.
 También se pueden tomar medidas colectivas  a nivel de todos los propietarios del edificio como es la de la instalación de un sistema de videovigilancia que nos permita tener controlado en todo momento quien entra y quien sale por cualquiera de los accesos del inmueble. Es una medida que compartida por la comunidad de vecinos no es excesivamente cara para ellos y según nos comentan miembros de la policia es altamente disuasoria , ya que los ladrones no tienen en la gran mayoria de sus actuaciones más preferencias por unos edificios que por otros, siempre intervienen donde lo tienen más fácil.
Os mostramos en este video, una de nuestras instalaciones , nos adaptamos a las necesidades que nos demanda nuestro cliente y presentamos presupuestos sin compromiso.



Tramuntel telecomunicacions

Cap comentari:

Publica un comentari