dilluns, 17 de gener de 2011

LA TELEVISION CONECTADA A INTERNET

Han pasado las fiestas de Navidad y de Reyes, y seguramente  muchos de vosotros habéis sido agraciados con un televisor con capacidad de conectarse a internet.
Hasta ahora los únicos contenidos que nos podia ofrecer la pantalla de un televisor correspondían a los canales de tv ( tv1, tv2, tv3, tele5, antena3, la sexta, cuatro, etc,etc....), las peliculas del dvd o disco duro, o la conexión de una videoconsola.
Pero que os pareceria si vuestro televisor accediera directamente a portales web, en los cuales tuviéramos acceso a programas o series de tv  ya emitidos (tv3, antena 3, la sexta, son unos ejemplos), o que nos pudiéramos conectar a Youtube, y poder ver todos aquellos contenidos que busquemos, o que podamos acceder a Picasa (Google), y ver nuestros albumnes de fotos, o que podamos conectar con nuestro Pc portátil y ver los videos y fotos almacenadas en él, o comprar películas directamente desde nuestro televisor, o conectarnos  a Facebook, o a Twitter., y todo con nuestro mando a distancia
Todo esto lo podemos hacer desde nuestro televisor con conexión a internet. Para los que lo acabáis de comprar, o ya lo teníais, no desaprovecheis estas prestaciones, solo necesitáis una conexión de banda ancha ADSL, en vuestro hogar, de tal manera que tendremos de conectar el televisor al router de la linea telefónica, ¿como?; directamente con un cable de red, o bien con una conexión wifi (ver "wifi...no todo son ventajas"), o bien con una conexión PLC a traves de los enchufes de corriente de la vivienda. Una vez echa la conexión tendremos que configurar nuestro televisor con los parámetros de red del router. El uso que le dé el televisor a la linea ADSL es gratuito, ya que hoy dia las tarifas planas permiten 24 horas de conexión al mismo precio.
Si no acabáis de saber como conectaros a internet con vuestro televisor, para eso estamos nosotros, envianos un mail, o llamanos por teléfono y lo solucionaremos.

Tramuntel Telecomunicacions

1 comentari:

  1. Ha pasado un año desde la publicación de este artículo, ha dejado de ser una novedad el comprar televisores con conexión a internet, prácticamente todos la llevan, si nos venden uno sin ella, estamos comprando un producto desfasado. A partir de aquí , ¿porqué no le sacamos partido a esta prestación?. ¿no os apetece ver algún programa, serie o película que ya haya sido emitida?, ver vuestros albumnes de picasa directamente en el televisor, contratar servicios de video bajo demanda, ver contenidos de youtube, ver los contenidos de los Pc,s de tú casa, fotos, películas descargadas. ¿A qué esperas,? conectala a Internet.
    Quien se haga una reforma en casa que piense en pasar un cable de red hasta su televisor hoy dia es imprescindible, es la mejor forma de conectar la TV.

    Tramuntel telecoumnicacions

    ResponElimina