dijous, 3 de gener de 2013

NUEVO CANAL TDT, " NUEVE"

El grupo audiovisual Mediaset España lanzará el próximo 2 de enero Nueve, un nuevo canal gratuito de Televisión Digital Terrestre (TDT) dirigido al público femenino y que se sumará así a la familia de televisiones de esta empresa, formada por Tele 5, Cuatro, FDF, La Siete, Divinity, Energy y el infantil Boing (este último en coproducción con la empresa estadounidense Turner).
Según ha hecho público Mediaset, la nueva parrilla de Nueve estará compuesta por géneros diversos, como miniseries, telenovelas, series de ficción, programas de actualidad, talent shows, espacios divulgativos y, a partir de febrero, una ventana 12 horas abierta a la vida en directo dentro de la casa de la 14ª edición de Gran Hermano, que será la gran estrella en esta primera etapa del nuevo canal.
La frecuencia a través de la que emitirá Nueve es una de las que tenía asignada el grupo Cuatro, ya antes de ser adquirido por Mediaset. Hasta ahora, allí se podían sintonizar los canales de televenta Promo TV, Canal Club y La Tienda en Casa. Cuando Mediaset compró el grupo Cuatro también adquirió otras frecuencias, como son los actuales canales Divinity y Energy.
La imagen corporativa de Nueve es el color azul y comparte elementos comunes con el resto de canales de Mediaset, como son la tipografía, las formas redondeadas y la bola azul oscuro.

Cap comentari:

Publica un comentari