dimecres, 23 de gener de 2013

INSTALACIÓN ALARMA EN UNA NAVE DE FIGUERES

En la instalación de alarma antirobo que hemos instalado en una nave del Alt Empordà , hemos colocado estos detectores de intrusión de Bosch  , su incomparable tecnología mejora el nivel detección y suprime las falsas alarmas, para ello dispone de una doble detección, compuesta de un detector de infrarrojos, y otro de microondas, la suma de las dos detecciones producirá el disparo de la alarma. Se puede instalar para alcanzar una zona de cobertura de 18m x 25 m, lo que lo hace ideal para su instalación en naves industriales, o en grandes superficies. Está diseñado para cumplir con normativa Europea EN50131 Grado 3.

 Ademas dispone de antimasking o antienmascaramiento lo cual le permite detectar si un intruso ha intentado inhibir el funcionamiento del detector mediante su bloqueo o enmascaramiento, empleando un material que bloquee la energía infrarroja con un material como un papel, cinta adhesiva, plástico o la aplicación de sustancias por spray.

Típicamente, un intruso utiliza esta estrategia durante el horario normal cuando el sistema de seguridad se encuentra desconectado y regresa más tarde con el conocimiento de que no va a ser detectado por estos equipos, aunque el sistema se encuentre conectado.
Tramuntel telecomunicacions

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada