dissabte, 7 de desembre de 2013

UTILIZA TU TABLET, O SMARTPHONE COMO MANDO A DISTANCIA

La televisión, el DVD, el receptor de satélite, el decodificador de Canal Plus, nuestro equipo de Home Cinema, etc,,, para cada uno de estos aparatos necesitamos un mando a distancia los cuales se  acumulan delante de nuestros ojos y  los  tenemos que estar buscando porque no aparecen cada vez que deseamos poner en marcha y controlar nuestros equipos de audio/ video. 

Esta situación la podemos cambiar. Sustituiremos todos los mandos a distancia del hogar por los dispositivos móviles de que dispongamos , Ipad, tablet, Iphone o Android  . Hemos desarrollado una aplicación personalizada a cada situación que nos permitirá utilizar nuestro smartphone para cambiar los canales de televisión, subir o bajar volumen, poner en marcha una película, activar el home cinema, etc, etc,etc, todo los controles de nuestros equipos audio/video con un solo clik de nuestro teléfono inteligente.

Las estadísticas indican que al menos un 95% de la población no se separa ni un metro de su teléfono móvil, con esta aplicación encender la tv, se convertirá en una actividad más de nuestro Ipad.




http://www.youtube.com/watch?v=5WX6is6YIog#t=99

Tramuntel telecomunicacions 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada