dimecres, 11 de desembre del 2013

VIDEOPORTERO CONECTADO AL IPAD, IPHONE, O ANDROID

El kit App de bpt es el primer vídeoportero que se gestiona desde tu smartphone (android), Iphone o Ipad (IOS).
Este kit hace que la gestión de tu vídeoportero sea muchísimo más cómoda para tí. Puedes controlar quien visita tu casa desde tu teléfono móvil o bien desde tu tableta. El kit incluye también su monitor de vídeoportero.
El kit App utiliza la tecnologóa VoIP.
Xip mobile es la App de bpt desarrollada para Iphone, Ipad, Smartphone y Tablet Android que permite gestionar directamente en tu dispositivo móvil las llamadas de audio y vídeo procedentes de elementos del sistema de vídeoportero digital Xip. Con un simple toque puede activar la apertura de la puerta u otras funciones.
Esquema Kit App
Funciones Principales
Se puede efectuar una llamada seleccionando el contacto a llamar desde la lista de contactos o de las listas de preferidos y pulsando la tecla llamada. Además podemos llamar a los dispositivos pertenecientes a la misma vivienda.
Se puede gestionar una llamada procedente de un lugar exterior o portero previsto de webcam y se ve en la pantalla del dispositivo.
Con la Función de autovigilancia es posible visualizar la cámara del puesto externo. Incluso de manera cíclica en caso de varias placas o cámaras

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada