diumenge, 20 de desembre de 2015

!NOVEDAD! MONITOR DE VIDEOPORTERO SERIE 300 TICINO


 La casa Ticino nos sorprende con su nuevo monitor de videoportero color manos libres, "Monitor Classe 300", unos acabados externos a elegir entre el color blanco o el  negro y un enriquecido efecto cristal, nos permitirán que quede perfectamente integrado en la decoración de nuestro hogar.

Este monitor tope de gama, dispone de una pantalla táctil LCD de 7" , teclas capacitivas para el control de la abertura de la puerta, conexión manos libres, activación de la placa exterior, visionado de varias cámaras, y teclas auxiliares que nos permitirán configurar acciones que el usuario utiliza más frecuentemente, encendido de luces o intercomunicación.

A través de la pantalla táctil LCD podemos acceeder a las funciones MEMO, para dejar mensajes orales o escritos a otros residentes de nuestra vivienda, o hacerlo servir de contestador automático  audio/video para que se nos queden registrados los mensajes de las llamadas de  las personas que no  nos encontraron en casa.

Todas estas prestaciones no serían perfectas si no fueran acompañadas por la máxima calidad en la imagen y sonido que ofrece la tecnología dos hilos de Ticino, que nos permite la sustitución de cualquier tipo de instalación antigua de portero automático por otra de videoportero color sin recortar ninguna de las características que ofrecen la instalaciónes más moderna.

En Tramuntel están a su disposición los años de experiencia en la instalacción de estos sistemas, no dude en contactar con nosotros para confeccionarle un presupuesto a la medida de sus necesidades.

Tramuntel Telecomunicacions SL




Cap comentari:

Publica un comentari