dissabte, 3 de desembre del 2011

¿ EXTINCIÓN DE LOS SMS ?

Parece que todo indica que el envio de mensajes SMS a través de los teléfonos móviles anda en horas bajas, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, los ingresos de las compañías telefónicas por estos servicios cada vez descienden más.
Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías todo el mundo tiene la posibilidad de adquirir un Smartphone e instalar populares aplicaciones como WhatsApp nimbuzz, skype, tango, cbchat, googletalk… ,  y disfrutar de la mensajería instantánea sin coste alguno, solo necesitamos una tarifa plana de conexión a Internet, las cuales, cada dia son más asequibles.

Los datos de envio de SMS del 2009, 2010, 2011 indican la tendencia a la baja . Puede que sea cuestión de tiempo, a medida que aumenten los usuarios que dispongan de conexión de banda ancha en sus teléfonos móviles, que los SMS sean cosa del pasado. Todo va muy deprisa, lo que hace unos días nos parecia ciencia ficción, se convierte en obsoleto cuando nuevas formas de comunicarnos aparecen en el mercado.

Tramuntel telecomunicacions

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada