dilluns, 2 de gener del 2012

NUEVOS CANALES TDT ( ENERGY y DISCOVERY MAX). El canal " LA 10" desaparece

  Llega el año nuevo, y la parrilla de los canales TDT viene con novedades. Un canal que desaparece " La 10", no ha acabado de cuajar la oferta de este canal de Telecinco, y a partir del 1 de Enero, ocuparán sus emisiones la teletienda de El Corte Inglés, a la espera que el grupo Vocento acabe de encontrar un socio extranjero interesado en la emisión de un canal, y se encarge de la financiación del mismo, se rumorea que antes de abril podria llegar a un acuerdo, pero de momento no hay nada.
   
 Contra las penas, alegrías. Después de los sucesivos fracasos del 2011, dos nuevos canales en abierto aparecen el parrilla, y sus contenidos pueden ser interesantes. Uno de ellos es Energy, que de momento tiene sus emisiones en pruebas y a partir del 9 de Enero empiezan las emisiones definitivas, ocupará el espacio del desaparecido Canal plus Dos. Será un canal dirigido al público masculino dedicado a los eventos deportivos (tanto europeos, como americanos)  con series de ficción, peliculas de accción, y documentales de aventuras . Promete ser un canal atractivo.
 
Por otra parte la segunda novedad es Discovery Max, que ocupará el lugar de Veo tv, se encuentra en pruebas hasta el 12 de Enero. Será un canal con contenidos de no-fición, sus temáticas serán muy amplias cubriendo géneros que van desde la superviviencia , a la cocina de entretenimiento, y dirigido a un público muy amplio.


Bienvenidos sean estos dos nuevos canales, en nuestra zona de recepción de Girona, Figueres y la comarca de l' Alt Empordà los podremos sintonizar en los canales 38 y 69 .

Tramuntel Telecomunicacions

8 comentaris:

  1. ¿seran privados estos canales? demomento estoi viendo las emisiones en prueba y el energy me encanta, me gustaria que por una vez un canal de ese tipo sea publico...

    Gracias.

    ResponElimina
  2. ¿Seran privados estos canales o publicos? demomento estoi viendo varios dias las emisiones en pruebas de energy y me encanta, me gustaria que por una vez un canal de esas caracteristicas sea publico...

    Gracias.

    ResponElimina
  3. No, son canales en abierto y opino como tú parece que la programación será atractiva. A partir de hoy 9 de Enero empezaremos a comprobar si es así, el canal tdt Energy, comienza las emisiones en serio.

    ResponElimina
  4. Visc a Figueres,al carrer alberes, que tinc de fer per veure aquests canals nous?

    ResponElimina
  5. Hola, a Banyoles es poden rebre aquests canals nous?

    ResponElimina
  6. PITO, a Figueres , en el carrer on vius, c/alberes, rebeu el senyal Tdt, del repetidor DEl Catell de St.Ferran. En principi si la vostra antena tv col.lectiva disposa de tots el s amplificadors necessaris, nomès et caldrà sintonitzar el televisor, si veieu que que tot i aixi no els agafeu, podem passar un moment i fer-vos un pressupost sense compromís.

    ResponElimina
  7. Carles, a Banyoles es reben perfectament aquests canals, la setmana passada varem fer una remodelació complerta de l'instal.lació col.lectiva d'un edifici de Banyoles, i aquests canals es rebien molt bé. Salutacions

    ResponElimina
  8. Según las primeras mediciones de audiencia en los dos primeros fines de semana de emision , el Discovery Max, tiene muy buena aceptación,

    tramuntel

    ResponElimina