dissabte, 9 de juny del 2012

REPARACION PLACA PORTERO AUTOMATICO EN ROSES

En 1993, ya hace casi veinte años, instalamos esta placa de portero automático de la marca Tegui  de la serie stándard. En aquellas fechas solucionamos el problema que tenía la comunidad de vecinos con su antigua instalación, cambiándoles la placa portero de la calle, y todos los teléfonos portero del edificio, en un primer momento recuerdo que no estaban de acuerdo con un cambio tan drástico y total, preferían una reparación para salir del paso ,  sin embargo al final aceptaron nuestra recomendación y habiendo llovido un poco desde entonces, el tiempo nos ha dado la razón. La elección de un buen producto, de una marca reconocida y de un buen servicio de asistencia post-venta ha permitido que a lo largo de estos años las reparaciones hayan sido mínimas, todas por cambios del teléfono portero del piso, que es el que sufre la manipulación diaria del vecino, la electrónica de la placa ni se tocado desde que se instaló.

 Hace poco fuimos a cambiar dos pulsadores de la placa, todo y que hace 9 años que no se fabrica, todavía se encuentran recambios de ella, cosa que no sucede con otras marcas, aprovechamos para hacer un repaso del estado general de la instalación y el audio era perfecto. Evidentemente no podemos  asegurar  cuanto tiempo de más seguirá funcionando a la perfección, lo que si podemos asegurar es que seguimos dando a nuestros clientes la mejor recomendación de que tipo de instalación y que tipo de materiales son los mejores y más duraderos.

Tramuntel telecomunicacions

1 comentari:

  1. La diferencia entre un profesional del sector y otro que no, es el valor añadido como el asesoramiento o consulta siempre en beneficio del cliente.
    La recomendación de un industrial que asesore o que vea las necesidades más allá de una venta puntual son aquellos profesionales que marcan la diferencia. Nosotros somos un orgulloso proveedor de Tramuntel desde hace más de una década.
    Queda claro que el buen trato, la buena ética profesional y el mejor servicio siguen vigentes en TRAMUNTEL.
    Por suerte para todos

    ResponElimina