divendres, 14 de desembre del 2012

"HOMELAND", SERIE DE ÉXITO Y MUY PREMIADA QUE EMITIRA CUATRO

Mediaset España ha adquirido los derechos de la serie de ficción HOMELAND, la cual ha obtenido cuatro nominaciones a los Globos de Oro 2012,( Mejor Serie de Televisión, Mejor Actor y Actriz de Serie Dramática, y mejor actor secundario).  A principios del 2013, serán emitidas por Cuatro en abierto, las dos primeras temporadas seguidas . 
 
Homeland es un thriller psicológico donde se descubren los entresijos de las agencias de inteligencia y de las organizaciones terroristas internacionales. Se trata de una serie norteamericana, adaptación de  la ficción israelí "Prisioneros de guerra" y en su estreno batió los records de audiencia en un canal de cable en los Estados Unidos .

Además, esta serie ha cautivado a la crítica estadounidense, que ha distinguido a la ficción con algunos de los galardones más prestigiosos, como dos Globos de Oro y  seis Premios Emmy. La producción también ha sido reconocida con un Artios al Mejor Elenco de Serie Dramática de Televisión, un Golden Reel Award a la Mejor Edición de Sonido y el Peabody Award, entre otros.

Tramuntel


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada