dimarts, 11 de desembre del 2012

WHATSAPP ES DE PAGO

Frecuentemente recibimos mensajes en nuestra aplicación Whatsapp, que si no hacemos una cosa u otra dentro de poco tiempo dejará de funcionar y se volverá un servicio de pago. Son mensajes engañosos y malintencionados, tal como se preocupa la compañía administradora de la aplicación en desmentirlos rapidamente, así que no les tenemos que dar ninguna veracidad.

Lo cual no quiere decir que Whatsapp sea una aplicación gratuita. Desde que se generó por primera vez para el sistema IOS era de pago, se pagaba 0,79€, ahora 0,10€ más. La confusión viene dada en las descargas para el sistema Android , las cuales son gratuitas, pero vienen con un periodo de uso con caducidad, que antes solía ser de un año, y últimamente es cada vez más corto. Si os dais cuenta son frecuentes las actualizaciones que nos solicita nuestra aplicación para que vuelva a seguir funcionando, en ellas nos alargan el tiempo de uso gratuito, y hasta la fecha no se está solicitando ningún pago para renovar el periodo de utilización.

Si quereis saber cuando caduca vuestra aplicación , lo podeis consultar en vuestro teléfono, para ello abrela , busca el botón menu y pulsalo, después "configuración", "info cuenta", "información de pago", y alli te informará hasta que día tienes permitido el uso gratuito, pasado este día seguro que te pedirá que se actualize., o tal vez llegará el dia que nos hagan pagar de verdad, pero con la competencia que hay de otros servicios de mensajeria instantanea, lo dudo.

Tramuntel telecomunicacions






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada