dissabte, 28 de gener del 2012

LA SEXTA, DEJARÁ DE EMITIR LA FORMULA 1

Dejaremos de ver La Fórmula 1, por el canal tv de la Sexta, los derechos de emisión para la próxima temporada ascendían a 45 millones de euros, y la siguiente aún lo serían más, así que la cadena ha decicido subastar sus derechos por no poder afrontar estos gastos. Desde 2009 nos venía ofreciendo todas las carreras del campeonato, y lo podía haber hecho hasta el 2013, pero la situación económica manda y han decidido renunciar a esta competición, igual que hizo la cadena autonómica catalana TV3, en su plan de recortes para los próximos años. Habrá que  ver quien se adjudica estos derechos de emisión, para que podamos seguir disfrutando de las peripecias de Fernado Alonso, y Jaume Alguersuari. Parece ser que Antena 3 y Telecinco andan detrás de estos derechos pero seguramente buscarán una rebaja sustancial en el precio de los mismos.
Si no se llega a un acuerdo, los amantes de las cuatro ruedas tendrán que buscar alguna cadena extranjera a través del satélite (Eurosport, Skysports, DSF, etc....) que continue ofreciendo esta programación.

Tramuntel Telecomunicacions

1 comentari:

  1. Tramuntel telecomuniacions9 de febrer del 2012, a les 18:45

    Al final tendremos Fórmula 1 en alta definición a traves de Antena 3 , que ha adquirido los derechos de emisión del 2012 y 2013.

    Tramuntel

    ResponElimina