dimecres, 31 d’octubre del 2012

CAMARAS FOTOGRAFICAS WIFI

Es evidente que el uso extendido de los smartphones, con una capacidad de realizar fotografías muy buena, ha desplazado el uso de las cámaras fotográficas tradicionales compactas. Hasta hace muy poco nos ibamos de vacaciones y nos cargábamos con el teléfono móvil, la cámara de fotos y la cámara de video, hoy día el usuario que valora más la comodidad que una calidad muy espectacular de las imágenes captadas usa su smartphone que además le permite compartir al instante esos momentos especiales , a través de las redes sociales o el correo electrónico.
 
En Photokina, la feria fotográfica más importante del mundo, los fabricantes conscientes de este cambio de tendencia, han lanzado al mercado diferentes tipos de cámaras fotográficas reflex de gran calidad  profesionales, incluso modelos de cámaras familiares compactas, y en concreto  la Samsung Camera , la cual incluye un smartphone , que permitirán a los amantes de la fotográfia, aprovechar las capacidades ópticas de este tipo cámaras, y las capacidades de su conectividad wifi. Con este tipo de cámaras de última generación   podremos hacer las mejores fotográfías y compartirlas con nuestros amigos o almacernarlas al instante en nuestro disco duro virtual. Quedó atrás para este tipo de usuarios más exigentes tener que elegir entre hacer la foto con su cámara fotografica y esperar a compartirla hasta que llegara a casa, o hacerla con el smartphone, con peor calidad de la deseada pero de envio inmediato.
 
Algunos de los modelos recien estrenados son: CANON EOS-6D, PANASONIC LUMIX GH3, SONY NEX-6, NIKON COOLPIX S810C, o la SAMSUNG GALAXY CAMERA.
 
Tramuntel telecomunicacions
 
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada