divendres, 30 de novembre del 2012

INSTALACIÓN PARA VER CANALES TV CHINOS POR SATÉLITE

La comunidad china en el estado español es muy extensa, y a pesar de la lejanía de este país , la televisión por satélite les permite disfrutar de diferentes canales de televisón chinos, tales como MACTV, TZUCHI, HWAZAN, NTD TV, PHOENIX, CCTV4, Y CCTV WORLD. Sin embargo no todos emiten por el mismo satélite, si no que lo hacen por cuatro diferentes, HOTBIRD, ASTRA2, TELSTAR12 Y EUROBIRD9, lo que complica la facilidad con la que normalmente se realizan las instalaciónes de TV SAT. 

中国社会在西班牙的状态是非常广泛的,尽管这个国家偏远,卫星电视,让他们享受不同的中国电视上看的渠道,如宏观电视,慈济,HWAZAN,新唐人电视台,凤凰城,CCTV4,YCCTV世界。然而,并非所有在同一卫星广播,但这样做对四个不同的,HOTBIRD,ASTRA2,TELSTAR12而EUROBIRD9,容易与通常执行的卫星电视设施复杂。

Hay dos maneras de recibir las señales de estos satélites, una seria mediante una antena parabólica motorizada que fuera moviéndose cada vez que un programa sintonizado emitiera por un satélite diferente al que está orientada la antena parabólica. Y la otra ,que es por la que hemos optado, es la instalación de una antena fija que nos permite la colocación de tantos cabezales de recepción como sean posibles dentro de un ángulo de cobertura de 45º, las ventajas que nos ofrece esta antena parabólica fija respecto a la motorizada, es la robuestez contra los fuertes vientos de tramuntana que tenemos en nuestra zona, y la rápidez de cambio de un canal a otro cuando están en diferentes satélites, ya que no hay que esperar el movimiento de la antena. La instalación descrita se ha realizado en la urbanización del campo de Golf de Torremirona, (Navata), (Girona).

 有两种方法可以从这些卫星接收的信号,一个圆盘式卫星电视天线将经机动迁出每当程序怔一个不同的卫星发出的,面对的菜。和其他,这就是为什么我们选择的是安装了一个固定的天线,允许多头接收角为45°的覆盖范围内的位置,这个固定盘所带来的优势关于电动防强风特曼恩塔纳我们在我们的领域,变化的速度从一个频道到另一个时,他们在不同的卫星,而不是期望的天线运动,具有较强的鲁棒性。所述的安装了在高尔夫球场Torremirona(Navata),(Girona).


Tramuntel telecomunicacions


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada