dimarts, 5 de març del 2013

Engel Slingbox,TE PERMITE VER LA TV DONDE QUIERAS

Engel Axil, líder en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre, satélite y Smart TV, presenta un nuevo producto para facilitar la visión de tus series y canales favoritos en directo y desde cualquier parte del mundo, mediante la conexión a Internet.

El nuevo Engel Slingbox® permite visualizar, prácticamente desde cualquier dispositivo, sus programas de TV, eventos deportivos o programas especiales, en definición estándar (SD) o en alta definición (HD), en su ordenador, tablet, smarTV o teléfono móvil (móviles compatibles iPhone, iPad, Android, BlackBerry, Windows Phone, Symbian o PalmOS).

El Engel Slingbox® es un transmisor a la entrada del cual podemos conectar un decodificador de TDT, cable o satélite, o cualquier otro dispositivo de vídeo. Desde cualquier equipo con conexión de internet, podremos conectarnos remotamente al Sligbox y controlar los dispositivos que tengamos conectados.
En pantalla nos aparecerá una replica del mando a distancia del producto que tenemos en casa, y podremos controlar fácilmente la mayoría de sus funciones de manera remota.
Con el sistema Engel Slingbox® ver “nuestra” televisión desde el ordenador, el tablet, el portátil, o desde el smartphone, en cualquier lugar y momento, ya es posible.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada