dimecres, 22 de febrer de 2012

UTILIZAR NUESTRA RED DE CABLE ANTENA TV PARA CONECTARNOS A INTERNET

 Televés nos ofrece la presentación de un video, para mostrarnos un producto que hace tiempo está en el mercado y que nos permite el aprovechamiento de la distribución de cable coaxial de la señal de la antena tv, tanto en una instalación colectiva como individual, para que podamos distribuir a través del mismo cable nuestro servicio de banda ancha de conexión a internet.
 Con este producto podemos enchufar en nuestra toma de tv, tanto la televisión como nuestro ordenador, si en nuestra red incluimos un servidor multimedia, podremos disfrutar de nuestras fotografías, videos personales, o nuestras películas descargadas desde cualquier punto de la red de antena tv. Ya no hay problema para conectar a internet nuestra nueva televisión, la misma toma de televisión que nos proporciona la señal de la antena tv, nos proporcionará nuestra conexión a internet.




 El Coaxdata, nos permite velocidades de 200Mbps, y nos evita los inconvenientes de seguridad y tráfico de las conexiones wifi. No se trata de descartar ningún sistema , lo ideal sería que cada elemento que quisiéramos conectar a la red fuera cableado, pero como nos encontramos ante la realidad de la dificultad de conectarnos por la imposibilidad de pasar cables, habrá que elegir en cada situación que método es mejor para que nuestras conexiones de red sean lo más fiables y rápidas posibles,( wifi/cable de antena/PLC).


Tramuntel Telecomunicacions

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada