dimecres, 4 de setembre del 2013

NEW SFERA LA NUEVA PLACA DE VIDEOPORTERO TEGUI

Os mostramos la nueva placa de videoportero de la casa Tegui, que hemos instalado en un edificio de la ciudad de Figueres, es la nueva serie de fabricacion SFERA NEW y SFERA ROBUR en su versión antivandálica del conocido fabricante de porteros automáticos con el que llevamos trabajando hace más de 25 años. Con un diseño innovador adaptable a todo tipo de instalaciones, ofrecen lo último en tecnología para la seguridad de la vivienda.




 Fabricadas con los materiales de máxima calidad que garantizan la longevidad de las mismas adaptándose a los entornos más adversos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos. La solución SFERA Robur, presenta la máxima resistencia a golpes.

 El videoportero se ha convertido hoy dia en el primer elemento de seguridad de la vivienda, ver quien es la persona que nos esta llamando es esencial para determinar si abrimos, o no la puerta. Además, el autoencendido manual del monitor nos permite activar la cámara y hacer un control de vigilancia. La nueva SFERA NEW, dispone de una cámara de máxima calidad para tener unas imágenes muy nítidas, con mayor campo de visión y funcionamiento en condiciones de escasa luminosidad.



TRAMUNTEL TELECOMUNICACIONS
.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada