dijous, 13 de setembre del 2012

IPHONE 5, LO ULTIMO DE APPLE

La compañía de la manzana, no quiere quedarse atrás en el sector de la telefonía móvil de la que fue pionera cuando lanzó al mercado la primera versión del Iphone, pero ultimamennte, Samsung con su modelo Galaxy SIII, o Nokia con windows 8, o los Xperia de Sony, le habían  quitado protagonismo a Apple, de aquí que haya fabricado una nueva versión de su popular smartphone.
 
Ayer 12 de Septiembre en el Yerba Business Center de San Francisco, se hizo la presentación de la sexta generación del Iphone. Las novedades del nuevo terminal son las siguientes:
 
- Terminal más delgado ,un poco más alto y menos pesado que su antecesor.
- Pantalla de 4", con la tecnologia Retina Display, con un 44% mas de saturación.
- Mejora de la cámara, sigue siendo de 8 Megapixels, pero es más pequeña, y permite hacer fotos panorámicas, asi como realizar fotos mientras se graba un video en HD.
- Alta velocidad de conexión a internet, se podrán alcanzar hasta los 100Megas, gracias a su conectividad LTE (conocida como 4G), por desgracia en España todavía no esta implantada esta tecnología, a esperas que se produzca el dividendo digital , previsión que se realize durante el 2014 o el 2015.
- El procesador es el A6, dos veces más rápido que el A5 del iphone 4S, y más pequeño.
- Estreno de nuevo conector, el nuevo será de 8 pins (Lightning) en lugar del actual de 32, habrá adaptadores para poder seguir utilizando los cargadores antiguos.
- Sistema operativo con la última versión de iOS 6.
- En cuanto al sonido se ha mejorado la calidad con tres micrófonos y aumentado la potencia de salida de los altavoces.
 
En España, estarán disponibles  a partir del próximo 28 de septiembre, en acabado exterior blanco o negro.
 
Tramuntel telecomunicacions
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada