dilluns, 8 de juliol de 2013

EL IPAD, A TU DISPOSICIÓN,,,CON EL IDOCK

Cada dia son más los usuarios que hacen del Ipad, un elemento común del mobiliario de la casa, ya que con él visitan sus páginas web favoritas, diarios, correos electrónicos, o las redes sociales. Sus funcionalidades solo tienen el límite que le impongan los desarrolladores de aplicaciones, así tenemos usarios que hacen del Ipad su centro neurálgico en el control domótico de su casa, o que visualizan con un solo clik las cámaras que vigilan su hogar o su empresa, o que lo utilizan como mando a distancia de su televisor, home cinema, o equipos multimedia, etc, etc. Al ser un dispositivo con una duración de bateria limitada nos vemos obligados al menos una vez al dia a tener que enchufarlo a la red eléctrica para recargar la bateria. 


Que os pareceria tener recogido el Ipad, en un lugar concreto de vuestro hogar, al que siempre acudireis cuando lo necesitéis, sin tener que estar buscandolo por debajo de los cojines de los sofás, y no tener el cargador dando vueltas de un lado para otro, preguntando siempre donde lo han dejado la última vez que se usó. Para nuestra comodidad se ha creado el IDock, es un soporte de Ipad empotrado en la pared, que nos permitirá tenerlo recogido cuando no lo usemos , con un cargador de bateria incorporado que hará que lo tengamos a plena carga cuando lo retiremos de la pared.
Existen diferentes modelos de acabados en y funcionalidades , para adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario, asi tenemos modelos acabados en aluminio o vidrio, motorizados o manuales.

Tramuntel telecomunicacions

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada